Bienvenidos


nuestra empresaLa empresa

Nacimos en 1998, con una vocación incial de complementar a otras empresas del grupo que, abrumadas por los contínuos avances tecnológicos tenían la necesidad de mejorar su oferta en reprografía e impresión digital.

Sin embargo, este limitado horizonte cambió rapidamente, en parte por las crecientes expectativas que despertabamos en nuestros clientes, en parte por las metas personales que se proponía el personal que compone la empresa.

Lo cierto es que a los pocos meses ya éramos un ente autónomo que poco a poco se abría hueco en este difícil mundo del diseño y la publicidad.

Hemos crecido a pesar de las frecuentes crisis del sector, y con nosotros nuestro potencial y capacidad de trabajo como pueden avalar todos aquellos que han confiado en nosotros (Fecyt, Ayuntamiento de Madrid, Dirección General de Universidades, Laboratorios Chantelet, Aló, Planet Hollywood, Norcontrol Soluciona, Master Cadena, Aneca, Parque de Vadevebas, Medichy Model, Minolta, Shebel, y otros muchos) Nos hemos convertido en un equipo compacto, con iniciativa y profesionalidad (todos contamos con más de 15 años de experiencia en este sector) interesado en abordar cada día un nuevo reto y una nueva meta, esperando siempre mantener cuado menos la satisfación que ahora vemos en nuestros clientes.

 

Medios y capacidades

Madridcolor, no es sólo un estudio de diseño. Además de disponer de nuestros propios medios para la elaboración de trabajos de pequeña tirada y supervisión de la calidad (Gestión de color, Pruebas de color, cartelería en plotter con encapsulado en caliente, impresión digital de alta calidad, fotografía, etc), contamos con la experiencia de profesionales con una amplia experiencia multidisciplinar dentro del entorno visual y gráfico (arte, ilustración, fotografía, audiovisuales, etc). Que incluso ejercen labor docente en el sector a nivel universitario.

Si no busca una empresa especializada para una cuestión concreta, sino personas de confianza capaces de resolver sus necesidades gráficas con velocidad y eficacia, somos lo que necesita.

 

Calidad todoterreno

A pesar de todo, no hemos destacado por nuestra labor "creativa", no por falta de las capacidades necesarias, sino por el hecho de que nuestro prestigio como empresa eficaz y multidisciplinar, nos ha acercado en la mayoría de los casos a clientes que demandaban una estética más conservadora. De cualquier modo, el hecho de haber sobrevivido en estos 15 años a las innumerables crisis del sector, nuestra más que voluminosa producción siendo un estudio de pequeñas dimensiones y el nivel de gran parte de nuestros clientes nos avalan.

Nos preciamos de contar con clientes satisfechos que repiten, de dar una calidad por encima de la media en comparación con nuestros presupuestos y de ser capaces de dar soluciones a nuestros clientes siempre en fecha y en tiempo record sea cual sea el problema planteado.