Otros

Diplays y cartelería

La cartelería es otro de nuestros fuertes. Gracias a la capacidad que tenemos para producción propia de pequeña tirada, el número de unidades nunca ha sido un impedimento para nuestra creatividad, realizando tanto trabajos rápidos para eventos y jornadas, como displays en soporte rígido, para farmacias, empresas de cosmética y centros comerciales, cartelería para mobiliario urbano, e incluso backlights para soportes luminosos.

En esta muestra se pueden ver algunos ejemplos de todos los supuestos anteriormente referidos. Desde jornadas para Zurich , la Fundación OESA o La dirección General de Universidades, hasta Selmark o el Parque de nieve Xanadú. En la mayoría de las ocasiones los carteles han formado parte de proyectos integrales que han incluido folletos, expositores, flyers, programas, dossiers, etc

 

Gran_formato

Ademas de los convencionales carteles impresos en offset de tamaños inferiores a un metro, hemos diseñado todo tipo de cartelería de gran formato, tanto para soportes rígidos, displays, vallas publicitarias, monopostes, etc como roll- ups y lonas flexibles e incluso pantallas para proyección. En muchos casos, como en las jornadas Jurídicas de Serjuteca, las jornadas de la Mutua de Aparejadores o el certamen Arquímedes, con una continuidad anual que viene de muchos años atrás. (Eficacia y profesionalidad = fidelidad).

Nuestra tarea generalmente no sólo se ha ceñido al diseño. Gestionamos la impresión, la distribución y el montaje sobre cualquier soporte si es necesario, supervisando cada parte del proceso.

 

Cds

Un trabajo de diseño no siempre bien reconocido, que tiene su propia problemática por las características del soporte (generalmente impreso mediante serigrafía o impresión digital). Gestionamos casi siempre el proceso completo, desde el diseño hasta la estampación y grabación de contenidos incluso en formatos especiales, incluyendo el diseño de  carátulas, in-lays y estuches con diseños exclusivos de troquel sobre cartoncillo o polipropileno.

Año tras año nos encargamos de la producción de la guía REUNE, los catálogos de Nota Bene, o la guía de trabajos premiados del certamen Arquímedes, entre otros muchos.

 

Multimedia

A menudo nuestros clientes tienen la necesidad de presentar proyectos y productos de forma amena, espectacular o divertida. Nuestras presentaciones multimedia permiten dar un paso más frente a los típicos Power Point elaborados con escaso criterio estético.

Las presentaciones animadas, especialmente realizadas en flash permiten el enriquecimiento, no sólo de las presentaciones de empresa, abarcando también el campo de los banner, las felicitaciones navideñas, o el complemento en dossiers y regalos de empresa como pendrives.