Diseño y publicidad Integral

Somos todo lo que necesitas

Packaging

Estuches

Dentro de nuestra producción contamos con una amplia experiencia  en todo lo tocante a estuchería y packaging, aunque en general nos hemos centrado en los productos farmacéuticos, de belleza y de cosmética.

Desde el diseño de troqueles hasta la utilización, de materiales como el poliéster, acetato, polipropileno, cartones metalizados o fosforescentes, soportes rígidos forrados, impresos con offset, serigrafía, huecograbado, stamping, hemos explorado todo el ámbito de posibilidades que nos ha ofrecido el diseño tridimensional de producto.

 

Expositores

Siendo en la mayoría de los casos los responsables de la imagen de producto (marca, grafía, etiquetas, estuches, folletos publicitarios, etc), nos ha resultado muy fácil la creación de las decenas de expositores que hemos diseñado, en algunos casos a partir de troqueles predefinidos y en otros con diseño propio.

La mayoría de nuestros diseños los hemos realizado de nuevo para laboratorios farmacéuticos y de estética como Farmaya, AG Farma, Chantelet, Hilary Baker, Medichy Model, D´Lucanni, destinados a farmacias, centros comerciales y de belleza.

 

 

Botes y frascos

El trabajo del diseñador en el caso de botes y frascos, en general se limita a la creación de las serigrafías y etiquetas, que en general no permite excesivos alardes creativos,  es por esto que en este campo hemos intentado, hacer sugerencias en los diseños, los materiales y los colores o participar en la elección de los envases  que teníamos que decorar, buscando siempre la armonía y coherencia entre producto, envase y decoración de éste.

 

Varios

Bolsas, PLVs, sobres de muestras y fundas, son otros de los soportes  que hemos diseñado, participando además de en el diseño gráfico, en la elección de formatos, dimensiones y materiales.