Diseño y publicidad Integral

Somos todo lo que necesitas

Publicidad

Prensa

Nuestros trabajos han sido publicados tanto en revistas sectoriales como “La Gaceta Óptica” como en otras de amplia difusión como “Cosmopolitan” o “Marie Claire”, así como en diarios y dominicales como el “El Mundo” y “El País”.

Le ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todo, desde la creatividad hasta la elaboración de ilustraciones o fotografías.También gestionamos la contratación de los espacios de inserción, así como de la supervisión de la calidad final. Hemos trabajado para Minolta, Orbit, Medichy Model, Planet Hollywood, Ministerio de Educación, Master Cadena, etc.

 

Flyers y tarjetones

El diseño de Fliers y tarjetones abarca un gran abanico de posibilidades, desde los más sencillos para buzoneo, hasta los más sofisticados encartes, en lo que invertimos nuestra creatividad no sólo en la estética grafica, usando papeles especiales, metalizados, stamping, troqueles microperforados, etc

 Nuestros trabajos se han centradoprincipalmete en le cosmética y la moda especialmente para el grupo de Laboratorios A.G. Farma y para Nota Bene, aunque hemos creado publicidad para todo tipo de empresas, desde gasolineras y pequeños comercios a compañ´çias de telefonía como la desaparecida ALÓ o centros comerciales como el Parque de Niweve Madrid Xanadú.

 

Folletos

Nuestra producción de folletos también es muy extensa, contando en nuestros trabajos con todo tipo de tamaños y formatos, desde los sencillos dípticos y trípticos en A4 plegado hasta los depelgables de más de un metro de longitud y los encuadernados en caballete. De nuevo hemos puesto nuestra creatividad no sólo en el diseño, fomentando el uso de diversos soportes, incluyendo materiales plásticos como el acetato y el polipropileno, además de plastificados especiales, barnices UVI e incluso holográficos.

Empresas como Sogeosa, Initial, Ayuntamiento de Madrid, Red Eléctrica de España y diversos ministerios han confiado en nosotros para presentaciones empresariales, inauguraciones y toda clase de eventos.