Diseño y publicidad Integral

Somos todo lo que necesitas

Ilustración y 3d

Ilustración analógica

La textura, el papel y los métodos tradicionales ofrecen un resultado más gestual que nunca hemos querido desechar por lo que el lápiz de color, el rotulador o las acuarelas siempre han estado muy presentes en nuestra actividad, tanto en bocetos como en trabajos finales.

Hemos ilustrado comics, Instrucciones de uso, Story Boards, libros , pegatinas, e incluso hemos sido responsables de una larga producción de corbatas.

 

Ilustración digital

Aunque de carácter más frío, la ilustración digital es un estupendo recurso para la creación de planos descriptivos, infografías e ilustraciones técnicas, por lo que, ha sido un recurso muy utilizado como complemento en nuestros trabajos.

Somos expertos trabajando tanto en programas de mapa de bits como Photoshop y en programas de dibujo vectorial como Illustrator o Corel Draw, experimentando en cada caso con las nuevas mejoras que nos ofrecen desde los degradados de transparencia  y las fusiones hasta las nuevas mallas de degradado.

De nuevo somos capaces de adaptarnos a cualquier estilo y grado de complejidad, aportando el nivel de iconográfico necesario para cada caso.

 

Recreaciones_3d

Evidentemente no estamos especializados en 3D, pero siempre esta herramienta ha sido un complemento para nuestros trabajos, especialmente para la presentación de proyectos y simulación de prototipos. A menudo nos hemos encontrado que teníamos que poner en marcha la publicidad de un lanzamiento y el producto todavía estaba en fase de fabricación, es entonces cuando el 3D nos ha resultado muy útil para mostrar al cliente el aspecto final del trabajo, añadir efectos y perspectivas imposibles, e incluso realizar visitas virtuales animadas.

En nuestra galería se pueden ver, por ejemplo, algunas simulaciones de producto para diferentes laboratorios, la recreación de un bloque de viviendas para Bonninsa y un plano general de la prisión de Córdoba que forma parte de las visita guiada por todos sus pabellones e instalaciones que creamos con motivo de la puesta de la  primera piedra.

 

Stands

Nuestros conocimientos del entorno 3D así como, nuestras capacidades multidisciplinares y una gran variedad de proveedores de confianza, nos han permitido en algunas ocasiones, hacer incursiones dentro del mundo de la creación de stands, en algunos casos realizando las propuestas gráficas y en otros siendo responsables de todo el proceso de fabricación, montaje, elección de materiales y calidades, iluminación etc.

Además hemos realizado trabajos de decoración de escaparates, oficinas, centros, etc. Ofreciendo en la mayoría de los casos sugerencias para estos supuestos en la confección de los manuales corporativos.