Cartelería. 

Todos los formatos y soportes

Diseño gráfico y packaging. 

Desde una tarjeta o logotipo a la más compleja imagen corporativa, expositór o estuche.

Gestión e impresión.

Impresión digital, offset, serigrafía, etc.

Páginas web, Multimedia, stands, ilustración y 3D. 

Todo lo que puedas imaginar es posible en Madridcolor

Publicidad. Flyers, folletos, prensa, dossiers interactivos...

Regalos promocionales. Camisetas, bolsas, llaveros, pendrives.. en resumen, cualquier cosa.

Dossier 3.0

Dossier de empresa 3.0

por fin hemos terminado la actualización de nuestro dossier de empresa. En él podrás encontrar un pormenorizado recorrido por todas nuestras actividades y trabajos tanto recientes como pasados en un cómodo formato Flip-book con zoom, índices navegables, buscador y la posibilidad de imprimir o descargar la versión PDF.

Puedes visitarlo en http://www.madridcolor.es/dossier

PDFs interactivos

Catálogo de Ayudas FECYTEl mundo de las tablets y  los smartphones, ha cambiado la manera de comunicarnos y de compartir publicaciones. Cada vez son más los clientes que se decantan por el formato digital frente al impreso. Es por esto, que Adobe, ha ido poco a poco mejorando las prestaciones del ya hegemónico Acrobat.

Los nuevos PDFs permiten transiciones, animaciones, videos, botones interactivos, etc, constituyendo, en si mismos, la suma de un libro y una página web con todas sus posibilidades. Todo ello empaquetado en un único fichero.

Nosotros hace tiempo que nos hemos sumado a estas nuevas tendencias. En la imagen mostramos algunas  pantallas del Catálogo de ayudas del Consejo de Fundaciones por la Ciencia para formación, investigación e innovación. Un documento de 143 realizado para FECYT  cuyo objetivo era optimizar las navegabilidad y la facilidad de búsqueda de contenidos.

Veplus: Lo “aspiracional” frente a la crisis

Anuncio Veplus 2014

La empresa Artebel es cliente de Madridcolor desde  2003. Durante todos estos años hemos desarrollado diversos anuncios para prensa especializa, destacando, en la mayoría de ellos, un mensaje directo sobre fondos diáfanos y claros en los que el producto Veplus   (limpialentes) ha sido el protagonista absoluto.  Conscientes de que el “target” es bastante minoritario y que la crisis ha afectado especialmente a lo superfluo, hemos  tenido que hacer un esfuerzo especial en cada caso para mantener el nivel de nuestro trabajo. En este caso hemos recurrido al concepto de lo aspiracional.

En el mundo publicitario, entendemos como artículo aspiracional, aquel que invita a pensar que al ser adquirido su poseedor eleva su categoría (social, cultural, económica...). Por poner un clásico ejemplo, el famoso anuncio en el que Isabel Presley ofrecía Ferrero Rocher a sus invitados, no estaba ideado para las clases más pudientes sino para estratos sociales más bajos invitando a pensar que el hecho de ofrecer éstos bombones elevaba su “glamour”.

Igual que nadie suele reconocer una inferior inteligencia frente a los demás, el comerciante suele ser reacio a dar una imagen a sus clientes de crisis o negocio en proceso degenerativo.

Nuestro Veplus es en este caso el bombón de los ópticos, el que va a marcar la diferencia con aquellos que han caído en la trampa de los “todo a100".

Hemos creado un slogan claro y directo, que a la vez esconde múltiples lecturas y niveles tanto connotativos como denotativos:

Veplus

Se distingue

Te distingue

  • Veplus es un producto con una imagen fresca y clara. Posee una imagen diáfana, de formas sencillas que no expone ni más ni menos que lo que necesita el usuario.
  • Veplus es fácilmente identificable. Frente a la imagen confusa de otros productos, tiene una marca clara y definida, con colores intensos, característicos y personales. (Realizado el text de Gauss con algunos usuarios, que consiste en mostrar una imagen del producto con un severo desenfoque todos supieron identificarlo rápidamente)
  • Veplus posee un gran prestigio. Tiene una imagen sólida y consolidada y 25 años de calidad demostrada.
  • Los ópticos y sus clientes gracias a anteriores campañas y la propia calidad del producto son conscientes de estos valores.

Así que nuestro objetivo ha sido convencerlos de que usar Veplus mejora su “caché”

Intervención en vinilo Restaurante D'andruben

Propuesta de intervención sobre las paredes del restaurante D'andruben, mediante vinilo mate de dos colores. El objetivo ha sido animar las paredes; evitando recargar éstas; con frases célebres de conocidos personajes del mundo del cine y la literatura (con sus retratos y firmas), ofreciendo al cliente la oportunidad de disfrutar de un rato ameno mientras espera a que le sirvan la comida.

Tipografía gestual con un interlineado pobre que convierte cada bloque de texto en una masa texturada que salpica las paredes de forma aleatoria (aunque, conservando el equilibrio compositivo).

Directiva de e-Privacidad de la UE

Directiva de e-privacidad de la UE. Uso de cookies

Este site usa cookies para facilitar la navegación y otras funciones. Para permitirlas, debe aceptar su uso pulsando en Estoy de acuerdo. La utilización de cookies no es imprescindible para navegar, pero es muy recomendable. Si no quiere aceptar cookies pulse en Declinar. Usted puede modificar su decisión en cualquier momento pulsando el botón de la ventana que aparecerá en la columna de la derecha de la página cuando este mensaje desaparezca. Para saber más acerca de nuestra política de cookies puede pulsar en el siguiente enlace

Ver documento de e-directiva de privacidad

ha declinado usar cookies. pulse el botón si cambia de opinión.

Usted ha decidido aceptar cookies, pulse el botón si cambia de opinión.

Social Media

twittergoogle+facebook

Algunos de nuestros clientes

Aneca Arquímedes Ayuntamiento de Madrid zurich Inmobiliaria Espacio Bovis Lend Lease Fundación Española Ciencia y Tecnología Fundación Integra Gesmuser Grupo Shebel Parque de Nieve Madrid Xanadú Mútua de Aparejadores Nota Bene Fundación Oesa Parque de Valdebebas Red Eléctrica de España Serjuteca Servicos Jurídicos Shiseido Soluziona Asador Txistu limpialentes Veplus Comunidad de Madrid RACE Ministerio de Economía y competitividad