La marca está constituida por tres elementos, Símbolo, logotipo y claim en dos versiones (horizontal y vertical) pudiendo ser usados de forma independiente o complementaria. Se han evitado las superposiciones y reducido los colores a dos (gris y verde) para facilitar la colocación el fachadas escaparates y rótulos, además de evocar sencillez y frescura.
Basado en las triadas de piedras asimétricas del jardín Zen o karesansui, (tipo de jardín japonés construido para la contemplación) evoca las formas sencillas de la tierra. El toque vegetal de la hoja, enriquece el conjunto añadiendo nuevas connotaciones naturales.
De tipografía robusta y geometría simple, pretende mediante ligaduras horizontales, evocar la grafía hindú, manteniendo la contundencia, estabilidad y perfecta legibilidad.
Pensados para ser usados de forma indistinta o conjunta, son de tipografía ligera para evitar recargar la marca o robar su protagonismo.
El primero Realizado con la tipografía japonesa KozuKa, inspira seriedad y estabilidad y el segundo de tipografía mas gestual, dinamismo y humanidad.
La tipografía Kozuka, en sus diferentes variantes, se propone como corporativa de la marca para textos y folletos.